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Envío y devoluciones

Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:

El costo de los envíos se detallará en el Carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout". Para órdenes de U$S 200 o más, (exceptuando productos extra voluminosos como kayaks y tablas de Stand Up Paddle), el envío será sin cargo.

Plazos de entrega

La entrega se realiza en un plazo menor a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coodrinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Puerto Buceo, el mismo estará en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 14 hs

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: info@nautica.com.uy

Cambios y Devoluciones

El cliente de ARAUMAR SA debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando los cabos y cables que hayan sido cortados a medida, y productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe llevar su etiqueta
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección cambios@nautica.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.